The mask you live in

DOCUMENTAL RECOMENDADO, FUNDAMENTAL PARA REFLEXIONAR SOBRE EL IMPACTO QUE TIENEN LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO Y LO IMPORTANTE QUE ES CRIAR, CUIDAR Y EDUCAR SIN SEXISMOS.

“The Mask You Live In hace un seguimiento de la vida de niños y hombres jóvenes mientras luchan por mantenerse fieles a sí mismos a la vez que negocian la acotada definición estadounidense de la masculinidad.

Presionados por los medios, su grupo de compañeros e incluso por los adultos que forman parte de sus vidas, nuestros protagonistas confrontan los mensajes que los alientan a desconectarse de sus emociones, devaluar amistades auténticas, deshumanizar y degradar a las mujeres y resolver los conflictos a través de la violencia. Estos estereotipos de género se interconectan con las razas, las clases sociales y las circunstancias, y crean un laberinto de problemas de identidad por los cuales los niños y hombres jóvenes deben navegar para convertirse en “verdaderos” hombres.

Los expertos en neurociencia, psicología, sociología, deportes, educación y también los medios realizan su aporte, al ofrecer evidencia empírica de la “crisis de los niños” y las tácticas para combatirla.

The Mask You Live In ilustra la forma en la cual nosotros, como sociedad, podemos criar una generación más saludable de niños y hombres jóvenes.”

Resultado de imagen para the mask you live in
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s